CAC
mayo 12, 2014
Cruz Roja Hondureña llevo a cabo el curso de Soporte Vital Pre Hospitalario en Trauma Avanzado
enero 25, 2018

CRUZ ROJA HONDUREÑA REALIZA SIMULACRO DE RESCATE

Como parte de sus actividades de Certificación de Unidades Especiales, Cruz Roja Hondureña realizó un simulacro de rescate a  la altura de la Represa Los Laureles en Tegucigalpa el pasado domingo 14 de enero del presente.

Treinta y cinco jóvenes voluntarios pertenecientes a la Unidad de Rescate Acuático fueron certificados en estas labores así como más de 25 voluntarios de la Unidad de Recate Urbano recibieron entrenamiento en estas actividades y en estricamiento vehicular, búsqueda de victimas en espacios confinados y rescate vertical.

El abogado Nery Rolando Ordoñez, sub director operativo de la institución humanitaria coordinó la actividad de manera efectiva para lograr los propósitos trazados.

Cruz Roja Hondureña busca con este tipo de simulacros, prepararse en la práctica de destrezas que luego serán implementadas en fechas especiales como semana santa y en cualquier fecha o imprevisto donde se amerite este tipo de servicios especiales.