MODERNA CANCHA DE FÚTBOL INAUGURA CRUZ ROJA EN COMAYAGUA
marzo 26, 2018
CRUZ ROJA AMERICANA REALIZA TALLER DE COMPROMISO ESTRATÉGICO EN TEGUCIGALPA
marzo 27, 2018

CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA DE TEGUCIGALPA CCIT DESARROLLÓ FERIA DE EMPRENDEDORES «MIFERIA»

Más de 200 emprendedores y microempresarios fueron participes del montaje de “MiFeria”, una iniciativa de la Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa CCIT cuyo objetivo primordial fue generar el impulso comercial de los negocios de los participantes y darlos a conocer a la sociedad capitalina.

MiFeria se realizó en la calle que se ubica frente a la Casa Presidencial, la cual lució abarrotada de carpas con exposición de productos, en un ambiente de orden y limpieza, propicio para el sano esparcimiento familiar.

Cruz Roja Hondureña se hizo presente en dicha feria con una carpa de material informativo de las diferentes áreas de servicio de la institución, donde además se proyectaron videos institucionales y se proporcionó agua los asistentes que la solicitaron al igual que una ambulancia que estuvo presta para auxiliar en caso de una emergencia.

El evento estuvo animado por diferentes agrupaciones artísticas nacionales y presentadores de la televisión nacional que dieron el toque de alegría y dinamismo a la actividad.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *