marzo 19, 2018
CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA DE TEGUCIGALPA CCIT DESARROLLÓ FERIA DE EMPRENDEDORES «MIFERIA»
marzo 26, 2018

MODERNA CANCHA DE FÚTBOL INAUGURA CRUZ ROJA EN COMAYAGUA

El Consejo Departamental de Comayagua de Cruz Roja Hondureña, inauguró en días recientes una moderna cancha de futbol con engramillado artificial, amplias graderías y una excelente iluminación como parte de sus proyectos de recaudación de fondos y proyección a la sociedad local, sobre todo hacia los jóvenes comayagüenses que deseen entretenerse sanamente.

Al acto asistieron importantes personalidades de la región, encabezadas por el Presidente Nacional de la institución, ingeniero José Juan Castro H. el Presidente del Consejo Departamental de Comayagua, doctor Carlos Garay, la abogada Julia Castrillo, vicepresidenta Regional y el Gobernador del Departamento de Comayagua, licenciado Carlos Aguiluz.

El corte de la cinta lo realizó el Presidente Castro al igual que el saque de honor que daba por inaugurada la cancha. El emotivo evento culminó con un exquisito cóctel con bocadillos propios de la región donde departieron los voluntarios y socorristas del Consejo junto a los invitados especiales y la prensa local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *