Cruz Roja Hondureña Realiza Jornada de Apoyo Psicosocial a Madres de Niños con Microcefalia.
agosto 3, 2018
Juventud de Cruz Roja Hondureña identificando áreas prioritarias y acciones para su desarrollo y crecimiento.
agosto 21, 2018

Cruz Roja Hondureña Reafirma Lazos de Cooperación con Cruz Roja Suiza

Con el objetivo de aperturar nuevos proyectos y dar seguimiento a los que ya están en funcionamiento, delegados de la Cruz Roja Suiza visitan territorio hondureño. El Presidente Nacional de la Cruz Roja Hondureña Ing. José Juan Castro H. en compañía del Director General Dr. Arnaldo Ponce, fueron anfitriones en la visita de la delegación de la Cruz Roja Suiza, los delegados Markus Mader (Director General)  Gregoire Labhardt (Responsable de Programa) y el delegado con actual  residencia Hondureña Sr. Claudio Stauffer, en su paso por el país pudieron apreciar el buen trabajo que se está desarrollando en varias comunidades entre ellas;

 Jamasquir, La Jagua, Pisjire, Dulce Nombre de Culmi Las Marías, La Felicidad y Catacamas estas en el departamento de Olancho,   en dichas comunidades se desarrollan proyectos en conjunto a los Codems, Codeles y organizaciones  propias de las comunidades. entre los   proyectos figuran   los de agua y saneamiento, Manejo de Micro-Cuencas, Sistemas Agro-Forestales, Reforestaciones, Infraestructuras Físicas y el Fortalecimiento Institucional del Plan Nacional de Gestión de Riesgos.

Asimismo, se ha establecido un importante convenio en apoyo al programa nacional de sangre. El Ing. Castro destaca, que la relación por más de 20 años entre ambas sociedades ha sido de gran ayuda para la población que más lo necesita en Honduras.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *