Con el fin de sensibilizar sobre los riesgos y conceptos de la migración se llevó a cabo la Jornada de Difusión y Promoción de los Servicios RCF de Cruz Roja Hondureña.
julio 22, 2019
Cruz Roja Hondureña lanza Operación DREF Dengue “Todos Unidos contra el Dengue”
julio 30, 2019

Nueva y Moderna ambulancia al servicio de los Comayagüenses

Con una inversión de 680 lempiras aproximadamente,

Como parte de las acciones de desarrollo y auto sostenibilidad, el consejo de Cruz Roja Hondureña en Comayagua, ya cuenta con una nueva unidad médica para brindar servició pre hospitalario y de emergencia a la zona central del país.

A partir de esta semana la ciudad de Comayagua, podrá contar con el servicio de esta nueva unidad (ambulancia) comandada por Técnicos en Urgencias médicas debidamente preparados para brindar el mejor servicio a bordo de la misma.

Esta unidad viene a fortalecer las labores de Cruz Roja en Comayagua, ya que bajo la presidencia del Dr. Carlos Garay se ha logrado la firma de importantes contratos y convenios de prestación de servicios con grandes empresas, entre ellas, el aeropuerto internacional aún en construcción; además de las actividades constantes de captación de recursos, donde se involucra a toda la comunidad comayagüense; para el futuro se prevé la obtención de otra unidad, y asi seguir fortaleciendo las labores del consejo.

Está moderna ambulancia cuenta en su interior con un equipo médico; desfibrilador externo automático, equipo de oxigenoterapia, nebulizador, medicamentos de atención pre- Hospitalaria, equipo de sueroterapia e inyecciones, glucómetro, equipada con GPS.

El presidente Garay al momento de la entrega de esta unidad dijo mostrarse muy contento y añadió “Agradecemos a cada uno de los miembros de la junta directiva, voluntarios, departamento administrativo, personal colaborador, a la presidencia Nacional De la Cruz Roja Hondureña presidida por el Ing. José Juan Castro, empresa privada, autoridades municipales y población en general por el apoyo incondicional brindado a nuestra benemérita institución. A todos muchas gracias por hacer realidad este sueño. Vamos por más”.

¡Piensa en Grande, juntos si podemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *