Nestlé Hondureña entrega donativo de 40 mil dólares a la Cruz Roja Hondureña, como aporte para su trabajo en primera línea de apoyo en emergencia sanitaria
julio 29, 2020
Cruz Roja Hondureña recibe donación de la primer ambulancia en Honduras con sistema de presión negativa valorada en 1.5 millones de lempiras, por parte de Casa Jaar Honduras
septiembre 8, 2020

Cruz Roja Hondureña, lamenta la muerte de Rossel Emilio Gáleas López (Q.D.D.G.)

El pasado domingo 2 de agosto, se registró en la ciudad de La Ceiba, la primera muerte por COVID-19, del personal de emergencias y primera respuesta de Cruz Roja Hondureña.

Fue el Paramédico Rossel Emilio Gáleas López, (Q.D.D.G.), quien tras días de haber sido ingresado al Hospital Atlántida bajo pronóstico reservado, perdió la batalla y se convirtió el primer fallecido de nuestra institución.

Rossel Gáleas, formo parte de Cruz Roja Hondureña, desde la década de los 80´s, llegando a cumplir más de 35 años de servicio, ininterrumpido primero como voluntario y luego como colaborador del servicio de emergencias.

Durante sus más de 35 años ligado a CRH, Gáleas procreo 4 hijos, de los cuales todos han formado parte de la institución, siendo pieza activa del organismo de Juventud su hija adolecente.

Las autoridades de CRH, lamentan el fallecimiento de Rossel; quien se destacó por su humildad, honestidad y entrega desinteresada,  así se dio a conocer por medio de un Acuerdo de Duelo, donde se evidencia el dolor por la desaparición de un miembro de la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *