Cruz Roja Hondureña y Cámara de Comercio e Industrias de Cortés firman convenio para fortalecer la pequeña y mediana empresa
enero 14, 2022
Canciller de la República, destaca labor de Cruz Roja Hondureña en beneficio de las poblaciones vulnerables.
febrero 16, 2022

Cruz Roja Hondureña al servicio de los Sampedranos para realizar los exámenes de la licencia de conducir

-Podrás tramitar los exámenes para licencia liviana, pesada y especial (motocicleta).

Con el objetivo de facilitar y beneficiar a miles de conductores de la ciudad industrial, Cruz Roja Hondureña continúa ejecutando las evaluaciones y exámenes para la obtención de la licencia de conducir.

Las instalaciones están ubicadas en la colonia El Periodista, a la altura de la 27 calle, a 50 metros de la entrada principal de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 7:00 am a 4 pm, los sábados de 7 am a 12 m.

Keyla Murillo, psicóloga y responsable del módulo, expresó que se hacen las pruebas necesarias para aquellos que tramitarán su licencia por primera vez, quienes buscan renovarla y también las evaluaciones para la obtención de la licencia pesada (camiones, autobuses y vehículos de 3 o más ejes).  

El kits de análisis comprende: pruebas psicométricas, examen de la vista, físico y tipo de sangre. La primera vez tiene un costo de L. 450.00, para la renovación, un total de L. 380.00.

Para la licencia pesada, aparte de lo mencionado, también debe hacerse el examen de glucosa y toxicológico, por lo tanto, tiene un costo de L. 860.00.

La Lic. Murillo comentó que, en el futuro, se pretende colocar las instalaciones dentro del campus de la DNVT, digitalizar y optimizar los procesos para facilitar aún más los resultados a los ciudadanos.

Cruz Roja Hondureña es la mejor opción para la obtención de los exámenes ya que goza credibilidad y legalidad ante las autoridades y población. 

Por: Freddy López

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *