â € Negging ‘Women – Does This â € Pick Up Trick’ Work?
octubre 16, 2021
Dating-Bräuche International
octubre 21, 2021

Consejos simples para ayudar a niños y adultos con resfriados

Cuando se trata de las causas de los resfriados, lo primero que viene a la mente es el frío, el invierno feroz y los fuertes vientos. Repetimos a nuestros familiares que es necesario vestirse con calidez, evitar corrientes de aire y no refrescarse durante los paseos de invierno. Sin embargo, muchos médicos aseguran que el momento más peligroso para contraer enfermedades infecciosas es la primavera. Después de todo, para el invierno nos preparamos a fondo, monitoreamos el bienestar y siempre prestamos atención a los cambios fisiológicos de nuestro cuerpo.
Pero con el Inicio de la primavera, muchos de nosotros comenzamos a tratar descuidadamente la salud. Esto sucede en parte inconscientemente, pensamos: ya se ha calentado, lo que significa que puede salir a la calle con ropa exterior desabrochada, usar medias delgadas con una falda y similares. Mientras que en esta época del año se observa un aumento en el número de enfermos.
Las baterías todavía se hunden cuando ya hay una ventaja segura en la calle. La sudoración conduce a una hipotermia significativa en la calle, como resultado: dolor de garganta, tos y secreción nasal. Y el cuerpo y la nutrición debilitados durante el invierno, privados de la parte adecuada de vitaminas, nos obligan a tomar un hospital. Los resfriados estacionales son aún más difíciles para nuestros hijos, ya que su sistema inmunológico aún no se ha formado completamente.
Si en tales circunstancias nos dirigimos a un pediatra, entonces él, con una mano ligera, prescribe a los niños una gran cantidad de medicamentos químicos y no siempre inofensivos: desde pastillas de succión hasta inmunomoduladores. Nosotros, a su vez, queremos decirles a nuestros lectores que, en beneficio de la salud futura y el desarrollo armonioso de los bebés, es importante no exagerar con el tratamiento. Pero si aún desea ayudar a su hijo a "expulsar" un resfriado lo más rápido posible, aquí hay algunos consejos básicos:
Todo el mundo sabe que las cebollas y el ajo son antisépticos naturales que no funcionan peor que los productos de las compañías farmacéuticas. ¿Por qué no aprovechar sus propiedades curativas? Coloque un recipiente de cebolla picada y azúcar cerca de la cuna de su hijo. Ambos productos reaccionarán y permitirán que el niño Cure la secreción nasal más rápidamente mientras duerme.
Un baño de vapor de agua para respirar ayuda a separar la flema y ayudará al bebé a respirar más libremente. Sin embargo, es importante darse cuenta de que este método solo reduce la claridad de los síntomas. Debe usar este método con gran cuidado para no escaldarse con agua hirviendo.
El caldo de pollo bajo en grasa puede ayudar a prevenir la aparición de enfermedades si el niño viene de la calle y siente escalofríos. Además, este remedio natural ayuda en caso de gripe, e incluso tiene un efecto calmante en los calambres musculares.
La miel es una verdadera despensa de sustancias útiles y una medicina natural incomparable para muchas dolencias. En caso de tos y fiebre, nuestras abuelas aconsejaron tomarlo junto con el jugo de rábano. Este método es bastante conocido: haces un agujero profundo en el rábano y viertes miel líquida o semilíquida allí. Espere unas horas hasta que la verdura le dé jugo, y luego puede Remover ligeramente esta deliciosa sustancia con una cucharadita.
Desde la antigüedad, nuestros antepasados fueron tratados con hierbas. Eucalipto, manzanilla, ginseng, madre y madrastra, Aloe, hierba de San Juan, orégano, Melissa, enebro y ajenjo: esta no es una lista completa de plantas que pueden ayudar al cuerpo a hacer frente a las enfermedades estacionales. Además, la farmacia puede comprar tarifas especiales diseñadas para tratar el resfriado común y tomarlas como té. Just play with paysafe pokies online paysafe pokies nz Paysafe pokies in New Zealand NZ