Operación Respuesta “Estamos con Guanaja” rinde cuentas a la comunidad
octubre 26, 2021
Le 10 Comportamenti That Will Make Your Pair Last per sempre
noviembre 6, 2021

Gran jornada Contra el Dengue en la Isla del Tigre

  • Unas 2,300 personas serán beneficiados por la jornada.
  • La Municipalidad de Amapala, la Fuerza Naval de Honduras, la Policía Nacional, la Secretaria de Salud y Cruz Roja Hondureña unen esfuerzos para la eliminación del vector.

 Amapala, Departamento de Valle. – Con la presencia de Ing. José Juan Castro H., Presidente Nacional de Cruz Roja Hondureña, se llevaron a cabo los actos protocolarios, para la inauguración de la campaña «Contra el Dengue», la cual se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de octubre en la Isla de Amapala.

Cruz Roja Hondureña, lidera las acciones con apoyo de la Municipalidad, Fuerza Naval de Honduras, la Policía Nacional y la Secretaria de Salud.

Unas 2,300 personas residentes en la isla, 300 viviendas, instalaciones públicas y privadas, serán las beneficiadas con la aplicación del BTI, fumigación contra el vector y limpieza; contando con el apoyo de voluntarios de la región 1, del consejo municipal en Amapala y del proyecto Fortalecimiento de las Capacidades de la región 1.

El Ing. Castro, se trasladó al sector, para ser partícipe de la inauguración de la gran jornada de Eliminación del Zancudo transmisor del Dengue, que tanto daño hace año con año., Expresó, sentirse agradecido con las autoridades de la zona y pidió a la población abrir sus puertas al personal debidamente identificado para que puedan realizar las acciones correspondientes.

El evento contó además con la participación de la Vice Alcaldesa de Amapala Señora Dely Oliva, Representante de La Fuerza Naval, Policía Nacional, Vicepresidente Región I de Cruz Roja Hondureña, Presidente Municipal de Nacaome y Presidente Municipal de Cruz Roja Hondureña en Amapala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *