Presidente del Soberano Congreso Nacional, recibe a miembros del Movimiento Internacional de Cruz Roja en Honduras y destaca labor en favor de las poblaciones vulnerables
abril 20, 2022
Al menos unas 500 personas son atendidas diariamente en puestos de atención a Migrantes en Danlí, El Paraíso y otros municipios cercanos
abril 22, 2022

Autoridades de Cruz Roja Hondureña se reúnen con Director General de la Policía Nacional.

Máximas autoridades de Cruz Roja Hondureña, se reúnen con nuevos mandos del Gobierno de la Presidente Xiomara Castro Sarmiento, este día se dio importante reunión con el Director General de la Policía Nacional, Comisionado Gustavo Sánchez Velásquez.  

Durante la reunión, Ing. José Juan Castro, presentó un informe con los principales alcances de las diversas labores humanitarias implementadas por Cruz Roja Hondureña, en los programas de Gestión de riesgos, Rescate acuático y vehicular, Salud comunitaria, Salud mental, Servicios prehospitalarios, Desarrollo social, apoyos brindados a distintos centros penitenciarios y colaboraciones mutuas con la dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), entre otros. Se hizo mención de la atención brindada a más de 1 millón de hondureños durante el pasado 2021.

Finalmente, se patentiza el compromiso institucional de estrechar los lazos de amistad, coordinación y comunicación entre ambas instituciones, con el fin de fortalecer y complementar  la ejecución de programas y proyectos en beneficio de las poblaciones en estado de vulnerabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *